Anglès 2018-2019

 

 

 

 

Halo English es una escuela de inglés con la finalidad y el propósito de que todos nuestros alumnos tengan una inmersión completa en este idioma y para ello ofrecemos un sistema de trabajo diferente al resto de las academias.

Nuestros libros infantiles se presentan al alumno de una forma divertida y amena trabajados con la televisión, pegatinas y actividades en clases como la vida diaria. Enseñamos a nuestros estudiantes a romper esa barrara que existe para dar el paso de poder hablar, nuestros alumnos infantiles no conocen el temor ya que por ser pequeños empiezan a hablar y adquieren una pronunciación correcta desde sus comienzos.

En nuestras clases extraescolares tratamos de ajustarnos a lo que nos pida cada escuela, clases dinámicas con un dosier que preparamos nosotros para los alumnos de extraescolares, o bien comprando un libro que se trabajara durante todo el año.

Durante las clases, los alumnos disfrutarán de canciones y juegos, pero también trabajarán la gramática de manera progresiva ya que sin ella no se puede avanzar en el aprendizaje de esta nueva lengua.

El método halo English evalúa la extraescolar de inglés por trimestre. Estas evaluaciones son distintas para cada nivel y se basan en un examen de Speaking, Listening, Reading, Grammar y Vocabulary. No obstante, nuestros profesores serán los encargados de mantener informados a los padres del progreso de los alumnos durante el día a día.

Los horarios que proponemos son los siguientes:

 

 

 

 

 

Halo English