Entrades Festival Atrium 2021


El colegio pasará dos circulares
1) funcionamiento festival
2 )funcionamiento venta de entradas


El día del ensayo se alarga mucho en el tiempo. El colegio pasará circular con la hora de entrada (8:30) y salida (13:00, sólo los que no se quedan al comedor) de ése día.
Para la venta de entradas se piden madres/padres voluntarios. El viernes 26 a las 15h Lourdes dará la explicación a los voluntarios de cómo se ha de proceder a la venta ya que hay modificaciones respecto a otros años.

En la circular del colegio vendrán los días y horarios.
Que serán los siguientes:

Lunes 29 infantil (I3, I4, I5).
Martes 30 ciclo inicial (1°, 2°).
Miércoles 1 ciclo medio (3°,4°).
Jueves 2 ciclo superior (5°, 6°).
Viernes 3 venta de entradas sobrantes festival de mañana (de I3 a 2°)

Jueves 9 venta de entradas sobrantes festival de tarde ( de 3° a 6°)

El horario de venta será por la mañana de 9:15 a 10:15 y por la tarde de 15:15 a 16:15 (éste horario siempre y cuando haya voluntarios para cubrir)

El precio de la entrada es de 4€. En los sobres vienen 2 entradas por lo tanto el precio del sobre son 8€.

Éste año las familias que tengan hijos en ambos turnos tienen derecho el día que se venden las sobrantes del turno de mañana a poder comprar:
1 único sobre de entradas sobrantes del turno del la actuación de la mañana y
1 único sobre de entradas sobrantes de la actuación de la tarde.
Si quieren más entradas para el turno de mañana han de volver por la tarde y hacer tantas veces cola como sobres con entradas quieran. Si quieren más entradas del turno de tarde tendrán que volver el día que se venden las entradas del turno de tarde y respetar lo de si se quieren más, ir por la tarde y hacer tantas colas como sobres quieran.


Se recuerda que la mascarilla es obligatoria según normas del teatro. Quién no quiera ponérsela el teatro tomará medidas según su normativa.

Para quien no esté vacunado a día de hoy no piden certificado covid pero podría cambiar la normativa (siempre se puede hacer PCR por cuenta propia para quien no esté vacunado para asegurarse)

Infantil actua sin mascarilla por no ser colectivo obligatorio pero el día del ensayo deberán llevarla porque son varias horas todos juntos en un mismo teatro.